miércoles, 23 de abril de 2014

Fondo de Animal Editores en el MICSUR, Mar del Plata, Argentina [ 15 al 18 de mayo 2014 ]

Fondo de Animal fue seleccionado para formar parte de la delegación de Ecuador que participará en el MICSUR (Mercado de Industrias Culturales del Sur)
La primera edición del MICSUR tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, del 15 al 18 de mayo de 2014. Será un encuentro bienal, que circulará por Latinoamérica reuniendo seis sectores de las industrias culturales –audiovisual, editorial, música, artes escénicas, videojuegos y diseño– de los diez países participantes: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. 

El MICSUR (Mercado de Industrias Culturales del Sur) se creó con el fin de promover el desarrollo de sectores clave de la cultura, como música, audiovisual, diseño, videojuegos, editorial y artes escénicas. Propone un espacio amplio para el intercambio de productos de las industrias culturales de América del Sur y tiene por objetivo conocer la oferta y las características del consumo, además de motorizar acuerdos de venta y comercialización de bienes y servicios culturales. Durante cuatro días, se realizarán en simultáneo:
•Rondas de negocios
• Foros y seminarios
• Actividades y presentaciones artísticas.